Para reparar una caja de transferencia o grupo se debe de abrir por completo y sustituir rigurosamente todos los componentes dañados y aquellos que por fatiga de trabajo y uso sean convenientes reponer.
Cuando una caja de transferencia o grupo se ha dañado, nuestra recomendación es comprar una caja de transferencia o grupo nuevo o repararla en un taller especializado como el nuestro. Colocar una caja de transferencia o grupo utilizando repuestos usados, sólo le dará problemas a corto plazo y derivará en mayores costes económicos.
En nuestro centro de trabajo tendrá la completa seguridad de que su caja de transferencia o grupo será abierta en su totalidad y se revisarán por completo todos sus elementos internos, sustituyendo todos los materiales que se prestan a fatigas de trabajo o faltas de engrase, incorporando todas las mejoras técnicas surgidas para optimizar el rendimiento de su caja de cambios, prestando un servicio de reparación con garantía. Confíe su reparación a verdaderos especialistas en la reparación de cajas de cambio.
Amortiguadores
Cada 20.000 km conviene revisarlos, y cambiarlos en su totalidad a los 80.000 km para asegurarnos en todo momento el control absoluto sobre la conducción.
Aceite del motor
Para el buen funcionamiento del motor necesitamos controlar y hacer un cambio de aceite siempre que sea necesario en talleres de coches profesionales.
Distribuciones
Las distribuciones transmiten la potencia al motor y lo sincronizan con el vehículo. Cuida tu motor con un mecánico de coches experto que te garantice un perfecto funcionamiento.
Embragues
Es importante cuidar el embrague, es la pieza que transmite la potencia al motor. Nosotros nos encargamos de su sustitución si fuera necesario.